Mucho esfuerzo sin recompensa para el Bargas FS (2-4)

La Tribuna
-

Siempre a remolque, tras dos fallos iniciales, el equipo de Dani Pérez tuvo ocasiones de sobra para sacar un mejor resultado ante el Albacete FS

Mucho esfuerzo sin recompensa para el Bargas FS (2-4) - Foto: Albacete FS

Mucho esfuerzo sin recompensa el que expuso el AD Bargas FS en su estreno liguero en el pabellón El Balcón. Dos errores defensivos lastraron al cuadro rojillo, que intentó reconducir el encuentro sin posibilidades frente a un Albacete FS apegado a sus rentas y que se salvó por la actuación de su portero Gonzalo.

La primera parte salió bastante intensa, con dominio y posesión por parte del cuadro toledano. Delgado y Cascales pusieron un 0-2 en los primeros minutos, al sacar partido de los fallos defensivos de los locales, y así quedó el marcador al descanso.

En la segunda parte no cambió demasiado el panorama. El rival se mantuvo metido atrás para jugar al contragolpe y, aunque el Bargas FS incrementó la intensidad, no consiguió acertar con la portería. Para colmo, Mario García vio una amarilla e, inmediatamente después, la roja, por lo que dejó a los suyos en inferioridad durante dos minutos.

Mucho esfuerzo sin recompensa para el Bargas FS (2-4)Mucho esfuerzo sin recompensa para el Bargas FS (2-4)Los de Dani Pérez rozaron el 1-2 que les hubiera metido en el choque, pero, en ese contragolpe, el Albacete FS se puso ya con 0 a 3. En ese caos psicológico, apareció el cuarto, lo que dibujó un panorama mucho más complicado todavía. Había que jugársela de cinco, justo después de que Mario Moño marcase el 1-4. Y Lucas materializó el segundo.

El Balcón se creció, ya que por ocasiones no iba a ser, pero Gonzalo estaba inspirado e impidió dar bola a las buenas sensaciones ofrecidas por el Bargas FS, que no paró de atacar sin conseguir ningún premio.