Detenido un hombre por agredir a su pareja en Casarrubios

J.M.
-

La Guardia Civil y la Policía Local detuvieron el sábado al individuo en Casarrubios del Monte en este caso de violencia de género. Agredió a su pareja delante de su hijo menor

Detenido un hombre por agredir a su pareja

j. m. / toledo

La Guardia Civil y la Policía Local de Casarrubios del Monte detuvieron el sábado a un individuo por agredir físicamente a su pareja delante de su hijo menor de edad en este municipio de la comarca de la Sagra. Se trata de un caso de violencia de género, como informó la Policía Local en las redes sociales de este servicio municipal. El hombre quedó a disposición judicial.

«Hay cosas que no cambian. Ni en situaciones excepcionales como la que estamos viviendo», comentaba la Policía Local de Casarrubios del Monte sobre este suceso. Los agentes habían estado ese mismo día con la pareja por una discusión y habían sido sancionados por incumplir las prohibiciones del decreto de Estado de Alarma del Gobierno de España. Posteriormente, los agentes de seguridad fueron requeridos ante la agresión física a la mujer delante del hijo menor de edad de la pareja.

«Quítate la ‘venda de los ojos’ y hazte un lazo para el pelo, eso no es amor... de sus actos ya nos encargamos nosotros», decía también el mensaje publicado por la Policía Local de Casarrubios del Monte. 

«Si eres víctima de violencia de género y no sabes qué hacer o te sientes perdida, puedes llamar al 016, teléfono de atención a víctimas de malos tratos por violencia de género», recuerda al respecto  la Policía Local de este municipio sagreño de unos 5.600 empadronados.