Magán ve un partido trampa frente a Rena

Raquel Jiménez
-

El entrenador del Soliss Talavera no se fía del colista al que su equipo visita el sábado; Zion deberá cumplir un partido tras el recurso del club

Magán ha avisado sobre el Rena. - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera ultima los preparativos del choque de esta jornada que le llevará a visitar este sábado (19,30 horas) a la UD Bambatam Rena, colista de este Grupo 4 de Segunda División B.

Precisamente, el entrenador de los talaveranos, Ángel Magán, ha dejado claro que el choque de este sábado «es un partido trampa». Argumenta que «a pesar de que es un equipo que se encuentra abajo en la clasificación, en la primera vuelta nos costó mucho trabajo ganarle con un resultado ajustado de 3-2». Por tanto, «será un equipo difícil allí en su cancha»; pero no queda otra que «intentar sacar los tres puntos ya que los necesitamos».

En otro orden de cosas, Magán tendrá a toda la plantilla excepto al último fichaje, Wifly, mientras que Zion ha sido sancionado, después de las alegaciones presentadas por el club, con un partido tras su expulsión de la jornada anterior. Hay que recordar que el jugador vio la cartulina roja en la pista de Rivas «por un agarrón de un rival cuando iba a rematar a portería y hemos presentado las alegaciones oportunas».

En este sentido, el técnico ha manifestado que «de una supuesta agresión sin balón de por medio, como reflejaron los colegiados en el acta, con una sanción de 4 a 8 encuentros, el Juez de Competición lo ha dejado en un partido porque no ve intención en la jugada y es en el movimiento del cuerpo al disparar a portería, cuando le están agarrando de la cintura con las dos manos».

Por descontado, «nos perjudica no tener a este jugador para este partido ya que es muy importante para nosotros». Se congratula de que «lo mejor es que nuestro trabajo durante el domingo redactando las alegaciones ha dado sus frutos, junto al video y todo lo que hemos presentado».