scorecardresearch

«Solo 500 días». Velázquez inicia la cuenta atrás del cambio

Redacción
-

El presidente del PP de Toledo publica un vídeo en sus redes sociales en el que invita a participar en el «proyecto de futuro apasionante que el PP está construyendo en nuestros municipios, en la provincia de Toledo, en Castilla-La Mancha y España»

Carlos Velázquez, presidente del PP de Toledo - Foto: David Pérez

El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, que hoy recuerda en sus redes sociales que quedan quinientos días para las próximas elecciones municipales y autonómicas, ha publicado un vídeo en el que invita a participar en el «proyecto de futuro apasionante que el Partido Popular está construyendo en nuestros municipios, en la provincia de Toledo, en Castilla-La Mancha y en España».

En el vídeo, el presidente afirma que sólo quedan «quinientos días para trabajar aún más intensamente si cabe, de la mano de la gente, para presentar las mejores candidaturas y los proyectos más eficaces en los 204 municipios de Toledo. Candidaturas formadas por personas dispuestas a trabajar por sus vecinos, con la ilusión necesaria para volver a ilusionar y con el único objetivo de hacer mejor cada pueblo y cada ciudad de nuestra provincia».

En la cuenta atrás que hoy ha comenzado, Velázquez se ha referido a «la esencia del Partido Popular, un partido que allí donde gobierna existe siempre la confianza, la expectativa cierta de una prosperidad real, la sensación generalizada de que las cosas van a mejor».

«Por eso trabajamos, por eso queremos seguir escuchándote y por eso queremos contar contigo. Para que, entre todos, seamos protagonistas de una victoria que nos traiga gobiernos de progreso en Toledo, y que contribuya decididamente al merecido cambio que Castilla-La Mancha necesita, situando a Paco Núñez como presidente de la región» finaliza el presidente del PP de Toledo.