Apuñalados dos hombres en un bar de Seseña

EFE
-

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer unos hechos por los que aún no se ha presentado denuncia. El herido de mayor gravedad fue trasladado al Virgen de la Salud y el otro fue curado de sus heridas en el lugar de los hechos

El herido más grave fue trasladado al Virgen de la Salud. - Foto: Yolanda Lancha

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, al ser apuñalados en un bar de la localidad toledana de Seseña. Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el suceso ocurrió en la tarde noche de este domingo en un bar situado en la calle Zurbarán de Seseña.

Uno de los heridos, de 27 años, resultó grave y fue trasladado en una UVI al hospital Virgen de la Salud de Toledo; en tanto que el otro herido, en este caso leve, fue atendido en el lugar de los hechos y dado de alta por el médico tras ser curado de las lesiones provocadas por el arma utilizada por el agresor.

En el operativo de auxilio a las víctimas intervinieron la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI y el médico de urgencia.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos, ha informado la Delegación del Gobierno, que añade que de momento no se ha presentado ninguna denuncia por esta agresión.