Migue García recupera el liderato en el Trofeo Sector 12

J. M. Loeches
-

El extremo fue el mejor del CD Toledo en la victoria en Marchamalo y vuelve a ser primero, tras imponerse a Jesús Cambil

Migue García marcó dos goles el pasado domingo en Marchamalo - Foto: Laura Pérez

Migue García y Jesús Cambil están protagonizando un bonito duelo en lo alto de la clasificación del Trofeo Sector 12, premio que anualmente organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928 para premiar al mejor jugador del CD Toledo durante la temporada. En este caso, el extremo se impuso al mediocentro con el 51 por ciento de los votos, tras su buen encuentro en Marchamalo. Cambil reunió el 36 por ciento, mientras que tercero fue Dieguito (8 por ciento) y el cuarto, Mario Gómez (5 por ciento).

La general la encabeza Migue García con solo un punto de diferencia sobre Cambil, 43 por 42. Tercero se mantiene Iván Cédric a pesar de no participar en el derbi regional en el Municipal de La Solana, mientras que Rubén Moreno también aguanta por detrás como cuarto clasificado, y todavía con opciones de alcanzar la cabeza.

En cuanto al Trofeo Qualery Sector 12 femenino, la jornada 19 dejó el triunfo de Carmen, con el 49 por ciento, que fue considerada la mejor de la victoria del CD Toledo en el campo del Murcia Féminas. Por detrás, con el 26 por ciento, se situó Laura López. Alzira acabó tercera (25 por ciento) y Patri fue cuarta (8 por ciento). Laura López comanda la clasificación con 29 puntos, con nueve de ventaja respecto a Irene González (20). Tercera es Irene Honrado, con 17 puntos.