El CF Talavera convoca el día 9 Asamblea Extraordinaria

Raquel Jiménez
-

El club llevará a cabo ese día la consulta a los socios mediante votación para la posible conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva

El CF Talavera convoca el día 9 Asamblea Extraordinaria - Foto: Ferrero

El CF Talavera ha convocado a los socios a la Asamblea Extraordinaria que tendrá lugar el próximo martes 9 de junio a las 20:15 en primera convocatoria y a las 20:45 en segunda. Como ya anunció a este diario la semana pasada el presidente, José Antonio Dorado, en la Asamblea se abordará la consulta al socio mediante votación para la posible conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva; junto a esto, también indicó que estaba prevista la presencia de los representantes del grupo inversor.

Tendrá lugar en las pistas de tenis anexas al Municipal El Prado y para poder asistir a la asamblea el socio tendrá que acudir con su abono al corriente de pago.

En la convocatoria del club blanquiazul también se indica que el abonado que no pueda asistir a la votación podrá delegar el voto en otro socio que sí pueda acudir a la asamblea. Para ello se dotará de un documento acreditativo, Representación para Asamblea General Extraordinaria, en las oficinas del Municipal El Prado desde hoy mismo, 2 de junio, hasta el viernes 5 de junio de 18 a 21 horas.

Junto a esto también se insiste en que, dadas las circunstancias excepcionales y asegurando las medidas sanitarias obligatorias, será obligatorio mantener la distancia social de 2 metros y el uso de mascarilla.