Batida para buscar a una vecina de Numancia desaparecida

J.M.
-

La Guardia Civil encabeza un gran dispositivo que incluye a la Policía Local, Protección Civil y agentes medioambientales. La mujer está desaparecida desde el lunes

Batida para buscar a una vecina de Numancia desaparecida

La Guardia Civil y la Policía Local de Numancia de la Sagra encabezan la búsqueda de una vecina de 63 años desaparecida desde el lunes por la mañana. Se llama Inmaculada y salió en bata de su domicilio.

Más de 100 agentes entre Guardia Civil, Policía Local, voluntarios de Protección Civil de diferentes agrupaciones y agentes medioambientales buscan desde ayer a esta mujer por los alrededores del municipio sagreño. "No vamos a parar hasta que demos con ella", ha afirmado hoy a este diario el alcalde, Juan Carlos Sánchez. Incluso la Guardia Civil ha desplegado un helicóptero.

El Ayuntamiento de Numancia de la Sagra ha pedido la colaboración de los vecinos aunque ha solicitado que no se hagan batidas ni otros operativos ajenos a los cuerpos de seguridad. "Si alguien tiene algún tipo de información, pónganse en contacto con el 112", acaba de publicar el Consistorio.

El alcalde apuntó que la mujer camina con dificultad y salió en pijama y con una bata de su casa, en el mismo núcleo urbano de Numancia de la Sagra.