Andrew García cambia el Odelot por el Real Madrid

J. M. Loeches
-

El jugador alevín deja la cantera naranja, como otros tres compañeros, que se marchan al Getafe CF y al Albacete Balompié

Andrew García cambia el Odelot por el Real Madrid

La Escuela de Fútbol Odelot Toletum sigue siendo una fuente inagotable de talentos, y esta próxima temporada 2022/23 cuatro de sus jugadores van a emprender aventuras en canteras de equipos del fútbol profesional español, uno de ellos en el Real Madrid, otro en las categorías inferiores del Getafe CF y otros dos en las del Albacete Balompié.

El alevín Andrew García jugará en el Real Madrid después de una gran temporada con el Benjamín en el Campeonato La Sagra de Villaseca, donde fue uno de los jugadores más destacados, protagonista en la final que sirvió a su equipo para ganar el torneo. También resaltó bastante en la Campeones Cup, en Albolote (Granada), donde fue nombrado Mejor Jugador a pesar de caer en la final. Preguntaron por él ojeadores del Real Betis, pero ya había firmado por el club merengue.

Por lo demás, el Getafe CF ha fichado al infantil Aitor Torres Guzmán, que vestirá de azulón a partir del próximo mes de septiembre. Por su parte, los cadetes Israel Montoya y Fabio García-Moreno pasarán a formar parte de la cantera del Albacete Balompie.

Evidentemente, desde el Odelot Toletum sienten una gran satisfacción por lo que consideran un salto de calidad para estos cuatro jugadores. Consideran que el trabajo que estaban realizando era muy positivo, y que, por esta razón, pueden dar el salto a escuelas en las que van a tener a su alcance muchos más medios para poder crecer de cara al futuro.

No son los primeros, ni tampoco los últimos, porque lo cierto es que el Odelot siempre ha sido un trampolín, y muchos de sus jugadores formados han llegado bastante lejos.