Contundente triunfo del Soliss Águilas

La Tribuna
-

El cuadro toledano ganó a domicilio al Veterinaria por un resultado de 7-46

Contundente triunfo del Soliss Águilas

El Soliss Águilas de Toledo consiguió el pasado domingo una victoria contundente  por 7-46 en su desplazamiento a Madrid, para verse las caras con el Veterinaria, en un encuentro que se celebró en el campo de rugby de Orcasitas.

El primer tiempo se caracterizó por la concentración, vivacidad e intensidad del juego toledano, que marcó el ritmo en todo momento. Los primeros puntos llegaron en el minuto 4, cuando el cuadro visitante consiguió posar el balón en la línea de ensayo rival.

Durante el segundo periodo, aunque la concentración característica del primero disminuyó, las toledanas supieron mantener la distancia en el marcador. Se cometieron varios golpes en las fases dinámicas, fruto de la impaciencia que sobrevoló al conjunto toledano, y que afectó a algunas de las decisiones que tomaron las Águilas.

El Veterinaria logró llegar a la zona de marca después de una carrera de una de sus jugadoras, para inaugurar el marcador. Las Águilas finalizaron así un buen encuentro, aunque con el propósito de corregir los errores cometidos.

ARCHIVADO EN: Rugby, Toledo, Madrid