Lominchar deja el banquillo del Villacañas

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano ha decidido prescindir de su entrenador, tras los malos resultados de las últimas jornadas, y se presentará este domingo (12:00 horas) en el Pedro Escartín, para medirse al CD Guadalajara, con Fran Fernández, que dirigía al Juvenil

Lominchar deja el banquillo del CD Villacañas

El Pedro Escartín no parece el lugar más indicado para despertar. Pero el CD Villacañas lo necesita ya si no quiere complicarse de cara al tramo final de competición. El equipo toledaono, eso sí, ha tomado la decisión de prescindir de su entrenador antes de medirse al líder, el CD Guadalajara, en un encuentro que se disputa este domingo a partir de las 12:00 horas.

A última hora de la tarde del viernes, la directiva se reunió con el técnico y le invitó a dejar el banquillo por los resultados de las últimas jornadas. Así las cosas, al CD Villacañas lo dirigirá el actual entrenador del Juvenil, Fran Fernández, que ya ha estado en varias ocasiones al frente del primer equipo en cursos anteriores.

Los toledanos llegan después de perder sus tres últimas citas por la mínima, incluyendo la del miércoles en Las Pirámides contra el CD Manchego. No están disponiobles los sancionados Fran Simón e Iborra, que cumplirán ambos el segundo de los dos que recibieron de castigo. Además, Juli Cacho sigue entre algodones y su concurso es duda.