Un pequeño incendio, anécdota de los fuegos del Carnaval

J.S.
-

Una chispa provocó un pequeño fuego de cañas y arbustos en la orilla del Tajo desde donde se lanzaban los fuegos. Fue sofocado al instante por los bomberos.

Un pequeño incendio ha sido la anécdota de los fuegos artificiales que han cerrado los carnavales de Toledo, dos días antes de lo que acostumbran el resto de ciudades que celebran a don Carnal antes de entrar en Cuaresma 

El fuego que ha afectado a cañas y arbustos se ha producido en la orilla del Tajo donde se estaban lanzando los fuegos y ha sido extinguido inmediatamente por los bomberos de Toledo. 
Los fuegos artificiales han sido el colofón al entierro de la sardina, que ha partido de Zocodover hasta llegar al Barco Pasaje. Los asistentes han podido disfrutar de una sardinada y una verbena, que resultó muy participativa, que estaba amenizada por la Orquesta 'Domingo Show'. Unas 1.000 personas han participado de coreografías como la eterna 'Paquito el chocolatero'.

Un pequeño incendio, anécdota de los fuegos del Carnaval
Un pequeño incendio, anécdota de los fuegos del Carnaval

El entierro de la Sardina ha sido protagonizado por la Compañía de Teatro ETR y han participado la batukada 'Kekumka' y la charanga de animación 'Asamblea de majaras'