El test a Carmen Calvo da negativo pero no es concluyente

Europa Press
-

La vicepresidenta continúa aislada en la clínica Ruber y recibe tratamiento por una infección respiratoria a la espera de la pruebas médicas que los sanitarios consideren

El test a Carmen Calvo da negativo pero no es concluyente - Foto: Sergio Perez

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha dado negativo en la prueba del coronavirus que, no obstante, no se considera concluyente, ha informado el Gobierno.

Desde el domingo pasado, Calvo permanece hospitalizada en la clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria de la que ya está siendo tratada. "Se encuentra en una habitación aislada y le serán practicadas las pruebas que determinen los facultativos", han detallado fuentes de Moncloa.

Cuando se conozca el resultado de las pruebas se hará pública dicha información, inciden desde La Moncloa, donde el lunes pasado asumieron el compromiso de hacer público el resultado del test de coronavirus.

"Quiero agradecer los mensajes que he recibido estos días y que me transmiten tanto afecto. Estaré siempre en deuda con vosotras y vosotros", ha señalado la vicepresidenta en un apunte en su cuenta personal de Twitter recogido por Europa Press y que firma con su nombre y apellidos.

Hasta la fecha, dos ministras del Gobierno, Irene Montero (Igualdad) y Carolina Darias (Política Territorial) se han contagiado de coronavirus. En su caso, ambas guardan cuarentena en sus respectivos domicilios. También ha resultado contagiada la esposa del presidente Pedro Sánchez, Begoña Gómez.