Más de 62.000 euros para mantener la Escuela de Música

M.G
-

La licitación para la limpieza, conserjería y mantenimiento de la climatización y la calefacción está en marcha y las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el 9 de marzo. El contrato es de un año, con posibilidad de tres prórrogas

Entrada de la Escuela de Música - Foto: Yolanda Lancha

La Escuela Municipal de Música 'Diego Ortiz' se encuentra inmersa en la licitación para la prestación del servicio de limpieza, conserjería, y mantenimiento de la climatización y la calefacción, un contrato que tendrá una duración de un año, aunque cabe la posibilidad de prórroga durante otros tres más.

En principio, el Consejo Rector del Patronato de Música, órgano emisor de la licitación, ha colgado ya el correspondiente anuncio, con lo que las empresas interesadas dispondrán hasta el 9 de marzo para presentar sus propuestas, y ha establecido un precio de licitación de  62.899 euros, IVA incluido, al año. Si bien, se calcula que el contrato podría alcanzar los 251.596 euros si se aplican las tres prórrogas previstas. Además, se especifica que durante los dos primeros años de contrato no habrá posibilidad de revisar el precio del contrato.

Como suele ser habitual en este tipo de contratos, la puntuación más alta se obtendrá conforme a los criterios económicos y la oferta más ventajosa de los licitadores.

En este caso, el servicio de conserjería contará con un trabajador y la limpieza de las instalaciones tambén dispondrá de un empleado /a, con lo que se subraya que el personal de limpieza tiene que ser distinto del de la limpieza y el encargado. Ambos servicios se prestarán todo el año, salvo en agosto, ya que la Escuela de Música permanecerá cerrada por vacaciones.

Además, la empresa que consiga la concesión tendrá la obligación de mantener en buenas condiciones la climatización y la calefacción de estas instalaciones.