Gregorio anima a elegir entre Sánchez o una ciudad de primera

L.T.
-

El candidato del PP a la Alcaldía destaca que Talavera sigue siendo «la capital del paro» y pide eliminar con los votos «la hipocresía de Page y el servilismo de García»

Gregorio anima a elegir entre Sánchez o una ciudad de primera - Foto: L.T.

El senador del Partido Popular y candidato a la Alcaldía de Talavera, José Julián Gregorio, ha asegurado que los talaveranos deberán decidir el próximo 28 de mayo entre el 'Sanchismo' y sus sucursales locales» o si apuestan por Talavera, que es el eje de la futura acción de gobierno del propio José Julián Gregorio, «que sólo se va a centrar en hacer de Talavera una ciudad de primera».

Así lo ha manifestado en rueda de prensa, donde ha agradecido la compañía de todos los talaveranos y vecinos de la comarca que el pasado viernes acudieron a su presentación oficial como candidato del PP a la Alcaldía de Talavera. «La presencia masiva de ciudadanos es una muestra clara para trabajar por un cambio tan necesario en nuestra ciudad», indicó.

Para Gregorio las mentiras y las promesas incumplidas han sido la tónica en el equipo de Gobierno de García Élez «que está caduco» y a las órdenes de Pedro Sánchez y de Emiliano García-Page, «que lo único que hace es reírse de los talaveranos».

El candidato popular asegura que es «imprescindible» proteger el tejido empresarial de la ciudad y crear puestos de trabajo de calidad, «defendiendo a las empresas que ya están implantadas aquí y a otras que puedan venir mediante los incentivos necesarios». Así, ha recordado el dato que daba a conocer el pasado viernes, «que Talavera sigue siendo «la capital del paro» con más de un 25 por ciento de desempleados, mientras que en España es algo más del 13 por ciento y el 6,3 por ciento en Europa.

«El dato empeora cuando hablamos de paro juvenil», ha insistido Gregorio, que ha dicho que si queremos una ciudad con futuro, «debemos de marcarnos como meta que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de trabajar y formar una familia en nuestra ciudad».

Para el candidato, el futuro de Talavera para por un transporte digno, por unas infraestructuras de primera, por unos polígonos atrayentes y por la dignificación de nuestros barrios, «objetivos esenciales de nuestros proyectos, donde la comarca cobrará también vital importancia».

La alcaldesa, ha explicado José Julián Gregorio, permite que Page no solucione el problema del transporte en Talavera y su comarca, «perjudicando a cientos de ciudadanos, si no miles, que se buscan la vida para llegar a Madrid o a Toledo», y eso «es imperdonable porque ni Page ni Agustina García tienen sensibilidad».

Por ello, ha animado a llenar las urnas el 28 de mayo «con los votos que liquiden la política llena de hipocresía de Page y el servilismo de la alcaldesa de Talavera», porque sin esos mimbres «Sánchez tendrá casi imposible seguir destruyendo España».