El TM Talavera inicia la competición de Deprte en Edad Escolar

L. T.
-

El infantil Manuel Álvarez quedó tercero y octavo el jugador cadete Hugo Sánchez en la cita celebrada en Polán

Manuel Álvarez y Hugo Sánchez con Tajudeen Salawu. - Foto: L. T.

Comenzó el Deporte en Edad Escolar en Tenis de Mesa con una primera cita en Polán.  Allí los participantes iban a estar divididos en tres categorías con presencia del TM Talavera en infantiles y cadetes.

En infantil, Manuel Álvarez, tras quedar segundo de su grupo, se metió en las semifinales donde cayó ante Rodrigo (Torrijos) a la postre campeón y luego impuso por el tercer y cuarto a Lucas Espliego (Olías) por 3-1.

En cadete, gran estreno de Hugo Sánchez, que con tan solo cinco meses de entrenamientos en el club talaveranos, no solo se animaba a competir, sino que incluso iba a ganar un partido en su grupo y quedaba cuarto pasando a disputar la séptima y octava posición. Finalmente iba a ser octavo, pero para la fase final, que será en Talavera, se clasifican los ocho primeros, por lo que por ahora estaría clasificado. La próxima jornada será en la localidad de Navalcán el próximo sábado 28 de enero.

Por otro lado, el siguiente partido para el equipo de primera nacional será el próximo sábado con visita al Madrid CTM que ocupa la segunda posición. Equipo formado con tres jóvenes jugadores pero que tienen un muy buen nivel; sin duda, será una cita complicada para los talaveranos.