Machuca tampoco llegará al derbi contra el CD Villacañas

J. M. Loeches
-

Por su parte, el cuadro de Fernando Lominchar tiene a varios jugadores 'tocados' y espera recuperarlos

Machuca tampoco llegará al derbi contra el CD Villacañas

El CD Illescas y el CD Villacañas disputan este domingo a las 11:30 horas en el Campo Municipal de Deportes uno de los encuentros más interesantes de la vigésimo tercera jornada en el Grupo 18 de Tercera RFEF. En el bando local, hay ganas de sumar de tres de nuevo, después de solo acumula un punto de los últimos seis.

Pablo Nozal tendrá a todos sus efectivos aptos menos el portero Riva y el extremo Álex Machuca, que todavía está lesionado y no va a poder participar. Sí que estará Fernando Harta, después de dejarle fuera en la pasada cita en Ciudad Real por precaución, por una sobrecarga.

Por lo demás, en el bando visitante, Fernando Lominchar acumula a varios jugadores que se encuentran 'tocados' y a los que espera recuperar para este enfrentamiento provincial. Tiene pinta de que la mayoría estarán a su disposición.

Lo cierto es que el COVID ha aplazado los dos últimos encuentros del CD Villacañas, algo nada deseable para el técnico, quien reconoce que les corta la continuidad. En cualquier caso, entre los dos equipos, el más urgido por sumar es el villacañero.