El Soliss Talavera espera mostrar su imagen copera

Raquel Jiménez
-

El conjunto de Juanma Marrube recibe este sábado (18,00 horas) a Bisontes Castellón, un encuentro que debe ganar para salir de los puestos de descenso y para ello quiere aprovechar la inercia del buen partido de Copa del Rey ante Jaén

El Soliss Talavera espera mostrar su imagen copera - Foto: Antonio A. Torres

El Soliss Talavera recibe este sábado al Bisontes Castellón en el Primero de Mayo a partir de las 18,00 horas. El entrenador de los talaveranos, Juanma Marrube, ha señalado del rival que "es un equipo con jugadores muy determinantes y que aportan mucho poder ofensivo , además de la incorporación de portería al juego". Junto a esto, puso de relieve que se trata de un conjunto que "nos ha causado muy buena sensación en la primera vuelta ya que es un equipo muy sólido en su juego".

El preparador de los talaveranos consideró que "a estas alturas ha sufrido el cambio de entrenador ya que se encontrará en el proceso de pequeñas reestructuraciones".

Bisontes Castellón es décimo en la tabla con 30 puntos, mientras que Soliss Talavera abre la zona de descenso directo con 25 puntos. Por tanto, "será un partido difícil tanto por su parte, como por la nuestra y más en esta fase final de Liga donde todo el mundo se juega muchísimas cosas, los partidos son más igualados y tienen esa tensión añadida al margen de error". Por todo ello, prevé un encuentro igualado en el que "los detalles, la compostura y la templanza van a ser muy importantes". Espera que su equipo se muestre como en la Copa del Rey ante Jaén.