NNGG de Méntrida recolecta 950 kg de alimentos y 100 juguetes

Redacción
-

Nuevas Generaciones de Méntrida ha recolectado a través de la campaña navideña "Populares Solidarios" un total de 950 kilogramos de alimentos y cien juguetes, que, a través de Cáritas, serán destinados a las familias más desfavorecidas

NNGG de Méntrida recolecta 950 kg de alimentos y 100 juguetes

Nuevas Generaciones de Méntrida ha recolectado a través de la campaña navideña "Populares Solidarios" un total de 950 kilogramos de alimentos y cien juguetes, que, a través de Cáritas, serán destinados a las familias más desfavorecidas de esta localidad toledana.

Hasta allí se ha desplazado el secretario general de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Miguel León, y el vicesecretario regional de Formación regional, Christian Durán, que han acompañado al presidente local de NNGG de Méntrida, Jorge Pérez, y al resto de componentes de la agrupación local, ha informado la organización juvenil del PP en una nota.

León ha recordado que la campaña 'Populares Solidarios' cumple 20 años ininterrumpidos desde que se pusiera en marcha, en los que han ayudado a miles de familias y de niños.

Asimismo, ha puesto de relieve que "la solidaridad y la empatía hacia quién más lo necesita forma parte del ADN de Nuevas Generaciones".

Por su parte, el responsable de Nuevas Generaciones en Méntrida ha agradecido a todos los vecinos las "inmensas muestras de solidaridad y la lealtad" a esta campaña, para la que instalaron un punto de recogida de alimentos no perecederos y de juguetes en el supermercado "La Despensa" de la localidad.