Eurocaja Rural llegará a La Rioja, Aragón y Cantabria en 2023

J.S.
-

La entidad con sede social y fiscal en Toledo también ultima su desembarco en las nueve provincias de Castilla y León

Foto de familia de Víctor Manuel Martín y Javier López con los responsables de los medios de los territorios en donde opera Eurocaja.

Eurocaja Rural, entidad financiera con sede social y fiscal en Toledo, ha decidido dar un nuevo impulso a su expansión. Embarcada en la actualidad en el desembarco en las nueve provincias de Castilla y León- las primeras aperturas se producirán en Segovia y Palencia-, su director general, Víctor Manuel Martín, ya tiene puesto el objetivo en tres nuevas comunidades autónomas. Se trata de La Rioja, Cantabria  y Aragón. Sus capitales, es decir, Logroño, Santander y Zaragoza contarán con una oficina de Eurocaja a lo largo del próximo año. Yno serán las única, porque la entidad está ultimando su salto internacional  sin salir de la península Ibérica. Y es que el objetivo de abrir en Portugal está cada vez más cerca.

La hoja de ruta de la entidad  toledana que, en la actualidad ya es la única referencia financiera física en setenta localidades, fue anunciada por su máximo responsable en el transcurso de la tradicional comida navideña a la que también asistió el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, y en la que se rindió un emotivo homenaje a Javier Rodríguez, responsable de comunicación de la entidad, que acaba de prejubilarse.

Martín López destacó durante el acto el crecimiento que ha experimentado Eurocaja Rural tanto en plantilla de profesionales (un 10% de aumento los últimos tres años) como en su red comercial (más de 30 nuevas oficinas de 2019 a 2022), frente al cierre generalizado y reducción de plantilla que está llevando a cabo el sector financiero.

Por su parte, Javier López recalcó la «vocación de servicio, prudencia y solidez de Eurocaja Rural, su responsabilidad como entidad de economía social, y su implicación con los territorios donde está presente».