El Bargas FS se va sin premio tras un buen partido (5-4)

La Tribuna
-

El equipo de Dani Pérez controló el juego durante buena parte de su visita a un CD El Valle que remontó gracias a Galende

El Bargas FS se va sin premio tras un buen partido (5-4)

El AD Bargas Qualery FS regresó sin puntos del pabellón del colegio Valdebernardo de Madrid después de un gran encuentro y de llevar el peso durante buena parte frente al CD El Valle. Los errores volvieron a penalizar al cuadro de Dani Pérez, que una vez más tiró la renta en el tramo final.

De inicio, la igualdad fue la nota dominante. Los rojillos controlaron perfectamente al rival, con una defensa más atrasada, como habitualmente, y coleccionando las mejores ocasiones al contragolope. De hecho, antes de ir al descanso, Peces y Raúl Solano permitieron a los toledanos tomar una ventaja que parecía suficiente.

Sin embargo, nada más arrancar la segunda parte, Galende recortó la diferencia y llegaron las dudas. El equipo bargueño, eso sí, reaccionó rápidamente y, en una jugada combinativa entre Ruby, Mario y Peces, este último anotó el 1-3. Sin embargo, Galente demostró el gran momento de forma que atraviesa y puso en toda la escuadra el segundo del CD El Valle. Este gol dio alas al cuadro madrileño, que se metió de lleno en el choque con el empate, después de hasta tres ocasiones fallidas de Sergio Costa, Raúl Solano y Ruby.

Pero las desgracias no llegaron solas, ya que, en una acción de estrategia, Galende volvió a ver portería para colocar el 4-3. Quedaba poco tiempo y, a falta de tres minutos, el Bargas salió de cinco. En una pérdida, todo se fue al traste con el quinto de El Valle. Los de Dani Pérez lo siguieron intentando hasta el final y consiguieron recortar la diferencia de penalti, que permitió a Peces marcharse con tres tantos. No hubo tiempo para más, así que al cuadro toledano solo le cabe pensar en el próximo encuentro, este sábado (18:45 horas) frente al Grupo López Bolaños FS en El Balcón. Los brotes verdes son una realidad, y el mejor ejemplo es Jona, que volvió después de más de un mes parado.

FICHA TÉCNICA:

CD EL VALLE: Montoya, Hurta, Galente, Cuadrado y Jorge. También jugaron: Santi, Luis Marín, Javi Marín, Valenzuela, De la Puente y Benito.

AD BARGAS QUALERY FS: Fidel, Ramón, Peces, Lucas y Mario Moñi. También jugaron: Ruby, Piqueras, Jona, Raúl Solano y Sergio Costa.

ÁRBITROS: Hervás Soria y Leal Pérez. Amonestó a los locales Hurta y Santi, y a los visitantes Ruby, Piqueras, Peces y Jona.

GOLES: 0-1 (m. 18). Peces. 0-2 (m. 19). Raúl Solano. 1-2 (m. 21). Galende. 1-3 (m. 22). Peces. 2-3 (m. 27). Galende. 3-3 (m. 35). Hurta. 4-3 (m. 36). Galende. 5-3 (m. 38). Hurta. 5-4 (m. 39). Peces, de penalti.

ARCHIVADO EN: Bargas, Madrid, Brote