Desplegado un gran dispositivo policial en pubs de Toledo

Redaccón
-

La operación, realizada con apoyo de Policía Local, se desarrolló en varios establecimientos de ocio del Casco histórico y Santa Teresa. No hubo detenciones, aunque la intervención sorprendió por el número de efectivos movilizados y su equipación

Desplegado un gran dispositivo policial en pubs de Toledo

La Policía Nacional desplegó en la noche de ayer sábado un fuerte dispositivo centrado en los locales de ocio nocturno de barrios como el Casco histórico y Santa Teresa. La intervención policial, que contó con el apoyo de la Policía Local, duró al menos hasta las dos de la madrugada cuando al menos siete furgonetas policiales abandonaban el entorno del Alcázar.

La operación policial, que sorprendió a quienes a esas horas estaban disfrutando de una noche prenavideña por el número de efectivos movilizados y por su equipación similar a la de los antidisturbios, forma parte de un plan de prevención de consumo de drogas, así como de consumo de alcohol por parte de menores en locales de ocio nocturno.

Según fuentes policiales consultadas por La Tribuna, en las inspecciones realizadas durante la noche del sábado no se detuvo a nadie ni se abrieron expedientes. La discoteca Sithons situada en el Casco histórico, y el Katanga y el Otto Max fueron alguno de los locales inspeccionados. Los clientes que se encontraban en su interior fueron cacheados.