Viaje organizado a Puertollano para ver el derbi

J. M. Loeches
-

El CD Toledo pone a disposición de los aficionados un autobús, a un precio de 15 euros para los abonados y de 18 para los no abonados

Viaje organizado a Puertollano para ver el derbi - Foto: David Pérez

El CD Toledo no quiere dejar solo al primer equipo este domingo en el Nuevo Cerrú en el interesante encuentro ante el Calvo Sotelo Puertollano. Por eso, ha organizado un viaje en autobús en el que incluye la entrada. El coste será de 15 euros para los abonados y de 18 para los no abonados.

La entidad verde subvenciona casi en su totalidad el importe del viaje, así que se puede reservar ya la plaza de forma 'online' o en las oficinas del club desde este miércoles, en el horario habitual, de 10:00 a 14:00, por las mañanas, y de 17:00 a 19:00 horas, por las tardes. Solo se admitirán reservas hasta completar plazas, y hay que abonar el importe en el momento.

A finales de la semana se dará información sobre el horario y el lugar de salida del autobús, aunque todo hace indicar que será en la mañana del domingo, para llegar a tiempo al arranque del derbi regional, que está previsto que se juegue a partir de las 17:00 horas.