El CD Illescas ficha a Diego Cabezola

J. M. Loeches
-

Es un lateral izquierdo que viene de la AD Lerenense de la Tercera extremeña

El CD Illescas ficha a Diego Cabezola

El CD Illescas todavía no ha cerrado la plantilla, y ha incorporado al lateral izquierdo Diego Cabezola, que llega proveniente de la AD Llerenense, equipo que ha competido en la Tercera de Extremadura. Se trata de un jugador joven, de 25 años (11-7-1997), que intentará aportar su experiencia en la categoría.

Y es que, el canario, después de participar con la SD Tenisca en categorías inferiores, pasó al primer equipo en la Tercera insular. De ahí firmó en la temporada 2020/21 por la UP Plasencia. Sin embargo, en el verano de 2021 decidió cambiar de aires y jugar en el Fundació Esportiva Grama, equipo en este caso del Grupo V (Tercera catalana).

Al no tener demasiadas oportunidades, probó fortuna en la AD Llerenense en el mercado de invierno. Ahora, el CD Illescas se ha fijado en sus cualidades para meter competencia en ese costado zurdo. Durante esta semana se incorporará a los entrenamientos, porque hay que recordar que el CD Illescas arrancó el pasado martes con los entrenamientos en el Municipal Guillermo Díaz de la localidad de Ugena, mientras terminan los trabajos de sustitución del césped de su Campo Municipal de Deportes.

ARCHIVADO EN: CD Illescas, Extremadura, Ugena