El Madridejos ante Tarancón mañana en encuentro adelantado

R. J. F.
-

El equipo de Paco Senda juega este viernes (19,30) en su campo ante el rival conquense con las bajas por sanción de Cuchillo y Samir

El Madridejos ante Tarancón mañana en encuentro adelantado - Foto: Yolanda Redondo

El CD Madridejos disputa este viernes, a partir de las 19,30 horas, el encuentro que abre la cuarta jornada en el Grupo XVIII de Tercera División. Visitará el Nuevo Campo el CD Tarancón, en un partido que el entrenador del cuadro madridejense, Paco Senda, indica que es «muy importante ante un Tarancón con un muy buen centro del campo y con experiencia atrás».

Pero, como está claro, le preocupa su equipo, que afrontará este encuentro sin los sancionados Samir y Cuchillo, expulsados ante el Ibañés. En el caso de Cuchillo es la segunda roja:«Los árbitros y el Juez de Competición son muy injustos con este chico porque el otro día la roja no era, ni tampoco la segunda  que vio contra el Toledo». El equipo no está aún recuperado del todo físicamente por el virus estomacal sufrido y, además, ha tenido y debe afrontar partidos entre semana, sin ir más lejos, de nuevo este miércoles.