Talavera llevará a cabo su campus los días de Navidad

L. T.
-

El club de baloncesto celebrará esta iniciativa del 27 al 30 de diciembre en el polideportivo Puerta de Cuartos y tendrá plazas limitadas

El primer equipo del Baloncesto Talavera es la referencia para la cantera. - Foto: Antonio A. Torres

El Baloncesto Talavera ha convocado el Campus de Navidad 2022 que tendrá lugar del 27 al 30 de noviembre en el pabellón Puerta de Cuartos en horario de 9,00 a 13,30 horas.

Las plazas son limitadas; tienen un precio de 80 euros para los jugadores del club y de 90 para los externos. Se aplicarán el 25 por ciento de descuento si acude un segundo hermano y 50 por ciento el resto de hermanos.

De esta manera, el Baloncesto Talavera sigue haciendo labor de cantera, que aspira a formar parte algún día del primer equipo, actualmente en LEB Plata.

En otro orden de cosas, arranca este domingo 18 la segunda temporada del Campeonato de Castilla-La Mancha Alevín Federado Masculino con 14 equipos en liza divididos en dos grupos, el A con 6 equipos, y el B con 8 y dos subgrupos de 4.

Este fin de semana, antes de cerrar el año, se disputarán las dos primeras jornadas de la competición en La Roda y Sonseca, además de en una tercera sede por confirmar.

Precisamente en Sonseca jugará el Baloncesto Talavera Alevín. A las 10,30 horas se medirá a EMB Alcázar Grupo 76 y a las 12,15 horas al CEI Toledo.

Y todo está preparado para la II Fecha del Circuito Benjamín Mixto Globalcaja que se celebrará el próximo domingo 18 de diciembre en las localidades de Villarrobledo y Talavera de la Reina. El Grupo A tendrá lugar en el polideportivo Puerta de Cuartos. El conjunto anfitrión, Baloncesto Talavera, jugará a las 10,15 horas con EMB Tarancón y a las 12,45 con Escuela Baloncesto Criptana, según informa la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.