El Cobisa Futsal, pendiente de la RFEF tras otro positivo

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano no sabe si podrá jugar este sábado en casa frente al Rivas Futsal después de los test realizados esta semana

El equipo toledano tiene partido este sábado en su pabellón - Foto: Andrés Cano

El La Nueva Calle Cobisa Futsal ha parado momentáneamente los entrenamientos tras la aparición de otro caso de COVID-19 en su plantilla, además de tener sospecha de uno más que todavía no se ha confirmado. Tras notificarlo a la Real Federación Española de Fútbol, el club toledano espera una respuesta del ente sobre si jugar el partido del próximo sábado, en su pabellón (18:30 horas), frente al Rivas Futsal.

En caso de que obtengan una respuesta afirmativa, los de Quique Soto se ejercitarán es tarde para preparar dicho compromiso, y llegar en las mejores condiciones posibles.

Lo cierto es que hace dos jornadas, el Cobisa Futsal ya tuvo que parar, tras la detección de más positivos. De hecho, ya hay fecha para la disputa del partido en el pabellón del Integra 2 Navalmoral FS, el martes 8 de febrero a las 21:00 horas.

Desde el conjunto toledano entienden que lo más importante ahora es la salud, pero también entenderían que se apartara al jugador para encarar la siguiente cita liguera, pues no son partidarios de tanta discontinuidad.