El Ayuntamiento aprueba tres obras de mejora en colectores

LT
-

También se ha acordado la clasificación de licitadores para el Cineclub

Noelia de la Cruz, portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Toledo - Foto: David Pérez

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado tres obras para la mejora de infraestructuras del sistema de agua con una inversión total de 350.000 euros que paga la concesionaria (Tagus), según comenta Noelia de la Cruz, portavoz municipal. En primer lugar el colector de la Avenida del Olmo de Valparaíso se va a ampliar para evita acumulaciones con un presupuesto de 36.700 euros.

También el colector de Gerardo Lobo va a recibir un gasto de 51.600 euros por la coordinación con las concesionarias ya que hay que actuar para la mejora de la contención y estabilidad del muro en la calle y se aprovecha para actuar por debajo del suelo.

En tercer lugar se instalará un nuevo colector de pluviales en la Avenida de Barber con una gasto de 237.000 euros para  mejorar los drenajes y quitar acumulaciones en las calles transversales.

De la Cruz informa que eta semana también se han tomado dos acuerdos sobre contratación, el primero relativo a la clasificación de licitadores para el Cineclub, con un presupuesto de 136.730 euros por dos años, y el segundo sobre la adjudicación de suministro de ropa de trabajo de verano e invierno para el personal laboral del Ayuntamiento de Toledo  por 12 meses.