Homenaje tras años de «compromiso con el servicio público»

Mario G. Gutiérrez
-

El Centro Cultural San MarcoCentro Cultural San Marcoss ha acogido hoy el reconocimiento a aquellos trabajadores municipales que se han jubilado durante 2022

Foto de familia tras la entrega de reconocimientos. - Foto: Yolanda Lancha

En época de navidades y buenos deseos, de balance de lo «bueno y malo», de agradecimientos por lo vivido y de propósitos de enmienda para 2023, el Ayuntamiento de Toledo ha reconocido a los trabajadores municipales que en 2022 han alcanzado su jubilación tras una vida de «compromiso con el servicio público».

Así lo definía la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, que junto a los portavoces de todos los grupos políticos han entregado en el Centro Cultural San Marcos las placas de reconocimiento a la labor. Tolón intervino aprovechando para destacar la labor de los empleados municipales pudiendo «atender las necesidades de los toledanos en una época tan difícil», y aprovechó la ocasión para desear «felices fiestas y salud, suerte y prosperidad».

Un total de 17 empleados municipales, de los 23 que se han jubilado en 2022, recogieron la placa conmemorativa, superando todos los 25 años de servicio municipal y alcanzando los 40 años en algunos casos. se han jubilado en 2022, recogieron la placa conmemorativa, superando todos los 25 años de servicio municipal y alcanzando los 40 años en algunos casos.