Sandra Sánchez recibe la 'Huella de Oro Iberdrola'

Agencias
-

El presidente de la compañía energética hizo entrega a la karateca de este reconocimiento a su exitosa carrera

Sandrá Sánchez con el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán. - Foto: Iberdrola

La karateca Sandra Sánchez fue recibida este miércoles por el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, quien le hizo entrega del diploma 'Huella de Oro Iberdrola' como reconocimiento a su exitosa carrera deportiva a la que acaba de poner fin.

La talaverana, actual campeona olímpica de la modalidad de kata, disputó hace unas semanas su última competición, los Juegos Mundiales de Birmingham (Estados Unidos), donde ganó también la medalla de oro para completar un impresionante palmarés y unirlo a sus títulos de actual campeona de Europa y del mundo.

Según informaron desde la compañía energética, Sánchez estampó las huellas de sus manos en un molde de yeso, un recuerdo que se expondrá en las oficinas de Iberdrola en Madrid y con el que la empresa quiere reconocer su «brillante carrera, a la vez que agradecer la implicación con la igualdad de oportunidades» que ha desarrollado como una de sus embajadoras. Por su parte, la talaverana agradeció igualmente el apoyo de la compañía y la promoción que lleva a cabo del deporte femenino, visibilizando la excelencia de muchas mujeres que, como ella, han tenido que superar obstáculos para lograr sus sueños.