El TM Talavera tiene que abordar un doble frente

L. T.
-

El club talaverano afrontó este fin de semana la primera jornada de la fase provincial escolar en Polán y como anfitrión de la Liga Supermanchega

El TM Talavera tiene que abordar un doble frente - Foto: L. T.

Mucho tenis de mesa en el fin de semana para los jóvenes con primera jornada en la provincia de Toledo y Liga Supermanchega con concentración en Talavera.

El sábado por la mañana el joven jugador cadete talaverano, Rubén Pizarro, iba a cuajar una notable actuación en Polán donde iba a subir al podio en la tercera posición por detrás de los dos jugadores de Navalcán, Reinaldo que sería campeón y Alejandro subcampeón.

En la categoría infantil victoria para Diego de Torrijos, segunda posición para Abel de Olías y tercera posición para Jaime Ortiz de Toledo.

En infantil, con menos de un año en el club talaverano, Manuel iba a lograr un brillante triple empate por la tercera plaza, para a la postre fue quinto con las mismas derrotas que el tercero y el cuarto. Campeón Rodrigo de Torrijos y segundo Lucas de Olías. El próximo sábado segunda jornada en la localidad de Navalcán.

El domingo mucho tenis de mesa en Talavera Tres equipos se citaban, Torrijos, Navalcán y el Atleet-Serma TM Talavera. El conjunto talaverano iba a cosechar dos derrotas por el mismo marcador 2-4  Destacar el buen partido de Rafael Gil frente a Fabián a quién dominaba por 2-0 y finalmente se le iba a escapar el partido.

El segundo encuentro iba a comenzar con algo de retraso dado la igualdad del primero, esta vez contra Torrijos. De nuevo Rubén iba a imponerse en sus dos partidos ante los torrijeños, Rodrigo y Diego. Del mismo modo ni Rafael Morales ni tampoco Raúl Collazo, que debutaba este año en liga, pudieron lograr el tercer punto para haber llegado al doble, aunque tuvieron sus opciones. Finalmente de nuevo 2-4. La próxima concentración será el 20 de febrero en Moral de Calatrava.