Muchos goles para reanudar el torneo

La Tribuna
-

El Ayuntamiento de Argés iguala al Odelot Toletum en el liderato del Grupo B, dentro de la quinta jornada, la primera del año; el CD Toledo A sigue imparable en el Grupo A

Benjamines el CD Ontígola

El XXIV Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca reanudó su actividad el pasado fin de semana con la celebración de la quinta jornada, que sirvió para afianzar el liderato del CD Toledo A al frente del Grupo A. Por su parte, en el B, el Ayuntamiento de Argés ha conseguido igualar a punto a un Odelot Toletum que vio aplazado su encuentro.

De esta manera, los verdes, que doblegaron con claridad al Ayuntamiento de Recas A se mantienen en la primera plaza por delante del Ayuntamiento de Mocejón A, que, en su caso también logró el triunfo, frente a la Escuela de Fútbol de Lominchar por 5-1. Asimismo, la EMF Villaluenga A ganó (6-0) ante la EM Cobeja, ya que el CD Ontígola y el Parla Escuela Fair Play no jugaron.

En lo que respecta al Grupo B, el primer puesto sigue siendo del Odelot Toletum, aunque no salió al campo para medirse a la EMF Villaluenga B. Lo hará en próximas fechas. El Ayuntamiento de Argés, por tanto, recorta la diferencia gracias al 4-2 que cosechó ante los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra.

En el resto de la jornada, hay que destacar el reñido encuentro que protagonizaron el Ayuntamiento de Nambroca y el Ayuntamiento de Añover de Tajo, que se decantó a favor de los primeros por la mínima (3-2). El CD Toledo B superó con suficiencia al Ayuntamiento de Recas B (8-3) y el Ayuntamiento de Magán hizo lo propio contra el Ayuntamiento de Mocejón B (6-0).

En cuanto a la lista de máximos goleadores, Zakaria Bououadina, del Odelot Toletum, es el líder gracias a los 15 goles anotados en 5 encuentros disputados. Le sigue en la segunda posición el jugador del CD Toledo Aimar Antón, que ha anotado 9. Además, por detrás, con 7 dianas, se encuentran los integrantes del Odelot Andrew García y Lucas Lancha; David Humanes (CD Ontígola); y Gonzalo de la Torre (CD Toledo A).

El Odelot Toletum también tiene ahora mismo en su poder la primera posición de la clasificación de escuelas menos goleadas, al encajar solo un tanto en cuatro encuentros. El CD Toledo es segundo con dos, mientras que solamente ha recibido tres, en tres encuentros, el Parla Escuela Fair Play.