"Una Noche en Broadway" triunfa en Quintanar de la Orden

Redacción
-

La Escuela de Danza María Mota llevó hasta Quintanar el musical "Una Noche en Broadway" que está recorriendo los municipios de la comarca y que permite disfrutar de la música y el baile con un gran espectáculo

"Una Noche en Broadway" triunfa en Quintanar de la Orden

Un día después de concluir oficialmente la Feria y Fiestas de Quintanar de la Orden, tenía lugar un espectáculo musical más, en esta ocasión a cargo de la Escuela de Danza María Mota. 

"Un Noche en Broadway" era el título de este espectáculo que cuenta la historia de cuatro amigos que están dispuestos a crear de la nada un gran espectáculo para hacer a la cultura y al arte seguir viajando.

Un gran número de personas se daban cita en la Pista Jardín Colón, donde se celebraba este musical de dos horas de duración dirigido a todos los públicos. Un espectáculo con coreografías y vestuarios pensados al detalle. Diez bailarinas y cuatro cantantes profesionales con muchos años de experiencia fueron los encargados de transportar al público a la cumbre de los mejores musicales del mundo. 

"Una Noche en Broadway" triunfa en Quintanar de la Orden

De este modo, la Escuela de Danza María Mota hizo disfrutar, una vez más, al público con un verdadero espectáculo gracias a la gran variedad de trajes y la puesta en escena de lo más elaborada.

Sin duda alguna, lograron con creces su objetivo que no era otro que hacer que el público pasara noche amena y disfrutara de la música.