El CD Toledo a la final del Trofeo de la Junta

L. T.
-

El conjunto verde se ha impuesto al Calvo Sotelo por 2-0 en la vuelta de la semifinal en el Salto del Caballo. El global de la eliminatoria ha sido 3-2

El CD Toledo a la final del Trofeo de la Junta - Foto: Yolanda Redondo

El CD Toledo jugará la final del Trofeo de la Junta; su rival será el Conquense que ganó 5-0 a La Roda después del 1-0 de la ida.

En cuanto al partido de los verdes, ganaron 2-0 al Calvo Sotelo con goles de Rubén Moreno y Álvaro Antón. El encuentro comenzó con avisos de ambos equipos, hasta que en el minuto 21 los locales se adelantaron con el gol de Rubén Moreno tras una acción por la derecha de Álex Jiménez.

Y en el 37 pudo incrementar la ventaja el Toledo de penalti, pero el portero visitante adivinó la intención de Álvaro Antón, quien no falló al minuto de la reanudación la segunda pena máxima pitada al equipo para poner el 2-0.

En el 49 pudo llegar al 3-0 con un remate de Mario García a un lanzamiento de falta de Álvaro Antón que se marcha por encima de la portería. En los últimos 20 minutos hubo más oportunidades para el Toledo por medio de Traore. Mientras que el Calvo Sotelo pudo acercarse en el marcador en 89, pero el portero Olmedo lo impidió.