El PSOE se congratula de las medidas anticrisis de Sánchez

EFE
-

Fernando Mora destaca que son «importantes, muy comprometidas con la gente» y que se complementarán con las deducciones de Castilla-La Mancha

El PSOE se congratula de las medidas anticrisis de Sánchez

El PSOE de Castilla-La Mancha se ha congratulado de las medidas anunciadas por el Gobierno de España para aminorar los efectos de la crisis y considera que complementan las ya tomadas a lo largo de este año 2022.

Así lo señaló en rueda de prensa el presidente del grupo parlamentario socialista en las Cortes regionales, Fernando Mora, quien destacó que se trata de medidas «importantes, muy comprometidas con la gente» y que demuestran que los gobiernos socialistas son «progresistas» y están «comprometidos y compenetrados con los requerimientos de los ciudadanos».

Según Mora, era necesario adoptar más medidas para reforzar las ya tomadas a lo largo del año y, por ello, asevera que el Ejecutivo central va «por buen camino» con iniciativas dirigidas a la bajada del IVA de los productos básicos, a la subida de las pensiones, al pago de alquileres o las relativas al transporte y los descuentos en el combustible. Por eso critica que el PP «se eche las manos a la cabeza».

Asimismo, el dirigente socialista indicó que estas medidas son complementadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha con otras que aprobará a lo largo del próximo mes en la Ley de Acompañamiento de los presupuestos.