Nieto, presidenta de la Junta de Villarrubia de Santiago

Redacción
-

El Congreso Local del PP de Villarrubia de Santiago ha elegido presidenta de la Junta Local a Castellar Nieto, la actual portavoz popular en el Ayuntamiento.

Nieto, presidenta de la Junta de Villarrubia de Santiago

El presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha asistido al Congreso Local del PP de Villarrubia de Santiago, donde la actual portavoz popular en el Ayuntamiento, Castellar Nieto, ha sido elegida presidenta de la Junta Local.

Velázquez ha felicitado a Nieto por su nueva responsabilidad y se ha mostrado convencido de que la confianza que han puesto en ella los afiliados del PP de la localidad, "es el reflejo del buen trabajo que se está llevando a cabo, junto a los demás concejales del PP, con el objetivo de conseguir un mejor futuro para Villarrubia de Santiago".

"Hoy comienza una nueva etapa en el PP de Villarrubia, que estoy convencido que culminará con un nuevo Gobierno del PP en la localidad. Un Gobierno que de verdad mire por las necesidades de los vecinos del municipio, por solucionar sus problemas y poner en marcha nuevas propuestas para conseguir empleo y oportunidades para todos", ha concluido.