El CD Illescas solo ha recibido tres goles en casa en 2022

J. M. Loeches
-

En trece partidos, el cuadro sagreño ha sumado 9 treiunfos y 4 empates, con 17 goles a favor. Este sábado quiere cerrar un año en el que se ha convertido en inexpugnable como local

El CD Illescas solo ha recibido tres goles en casa en todo 20

Contra el Conquense abrió el CD Illescas 2022 en el Campo Municipal de Deportes, y contra el Conquense, lo cerrará este sábado a partir de las 16:00 horas. Entre medias, 13 partidos, 8 de la pasada campaña y 5 de la actual, en los que el cuadro toledano se ha forjado ya la fama de invencible. Y de portería inexpugnable.

El equipo blanco ha cosechado 9 victorias y 4 empates. No ha perdido, y no lo hace desde mayo de 2021, al final de la temporada 2020/21, pero es que en esos 13 encuentros solamente ha encajado 3 goles, mientras que ha marcado 17.

No es una plantilla que avasalle, pero sí que somete poco a poco a sus rivales hasta anularlos y dejarles sin puntos. El último en marcar sobre el césped sagreño fue Osama, en el 1-1 que sacó el CD Tarancón el pasado 2 de octubre, en el primer partido como local del CD Illescas esta campaña. Desde entonces, todos han sucumbido: 2-0 al Villarrubia CF y al CP Villarrobledo, y 1-0 al CD Villacañas y al CD Torrijos.

La pasada campaña, los únicos que lograron perforar la meta local fueron Mubarak, precisamente del Conquense (1-1), e Iván Moreno, del CD Guadalajara, que perdió 2 a 1. La escuadra blanca venció por 1-0 al CD Villacañas; y por 2-0 al CD Azuqueca, al Huracán de Balazote y al Hogar Alcarreño. A estos resultados hay que agregar dos 0-0 frente al CD Quintanar del Rey y contra el CP Villarrobledo.