Fabio Veiga se proclama campeón regional infantil

La Tribuna
-

El jugador del Club Fair Play Élite Talavera derrotó en la final a Kike Carrascosa, del Club de Tenis Toledo

Fabio Veiga se proclama campeón regional infantil

Fabio Veiga del Trigo, perteneciente al Club Fair Play Élite de Talavera de la Reina, se proclamó el pasado fin de semana campeón Infantil de Castilla-La Mancha de tenis, título que viene acompañado por su clasificación para el Campeonato de España, una cita que se celebrará en Madrid la primera semana de septiembre. Además, el deportista también participará en el Campeonato de España Intercomunidades que tendrá lugar en Alicante del 7 al 13 de aeptiembre.

El torneo se celebró en el Club de Tenis Alcázar, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y en él se reunieron las 16 mejores raquetas  infantiles de toda Castilla-La Mancha.

Así las cosas, en octavos de final, Veiga se impuso por un claro 6-0 y 6-2 a Raúl Quintana, del Club de Renis Valdepeñas, mientras que resolvió el partido de cuartos de final frente a Francisco López, representante del Split-tenis Almansa, por un resultado de 6-1 y 6-2.

Ya en semifinales esperaba Diego Zarco, número 1 del torneo y gran favorito, que además jugaba en casa, ya que pertenece al club organizador del torneo. Fabio jugó su mejor partido y, en menos de una hora, superó a su contrincante por un doble 6-1 que le valía para plantarse en la gran final.

En este encuentro le esperaba un rival ya conocido de otros campeonatos, Kike Carrascosa, del Club de Tenis Toledo. La final se desarolló con muchos nervios por parte de los dos jugadores y Fabio acabó imponiéndose por un doble 6-4.