Trenado vence por KOT a Mugurel Sebe en Marbella

L. T.
-

El boxeador talaverano consiguió, de este modo, su octavo triunfo como profesional

Trenado, con la camiseta del CF Talavera, es declarado ganador. - Foto: L. T.

Adam 'El Tornado' Trenado, boxeador talaverano de 25 años disputó en la sala multiusos ANMLS de Marbella su duodécimo combate profesional.

El púgil se alzó con la victoria por KO técnico en el tercer asalto, debido a la tirada de toalla por parte de su rival Mugurel Sebe. De esta manera se coloca con un récord de 8-4, 1 KO y se acerca al título de España del semipesado, del que ya es aspirante oficial, y que debería disputar en la primera mitad del 2023.

Volviendo al combate en tierras andaluzas, Trenado utilizó la táctica para dominar a un rival veterano, campeón de Rumania y peligroso por sus golpes poco heterodoxos, motivo por el que fue avisado en varias ocasiones por el árbitro de la pelea. Al comienzo del tercer asalto Mugurel abandonó por una lesión en las costillas, según consta en nota de prensa.

Con referencia a la disputa del título nacional, el boxeador talaverano ha dejado claro en más de una ocasión que aspira a celebrar el combate en su ciudad.

Desde luego, poco a poco, se irán desgranando los detalles de esa pelea que puede llevar al púgil a conseguir uno de sus grandes objetivos profesionales.