Jon Ceberio anuncia su marcha del CF Talavera

L. T.
-

El jugador abandona el conjunto blanquiazul tras dos campañas «de alegrías y tristezas pero, sobre todo, de aprendizajes»

Jon Ceberio. - Foto: Manu Reino

El centrocampista Jon Ceberio ha anunciado su marcha del CF Talavera. Es el tercer futbolista de la plantilla de la temporada pasada que está confirmado que no continuará en la disciplina blanquiazul después de Toño Calvo y del delantero Adighibe, quien ha firmado por el Atletico Baleares de Primera División RFEF.

Ceberio ha indicado, a través de su cuenta de Twitter, que «finaliza mi etapa como jugador del CFTalavera. Han sido dos años de alegrías y tristezas pero, sobre todo, de aprendizajes». Quiere dar las «gracias a todas las personas que han estado durante estas dos temporadas, ha sido un placer defender esta camiseta».

Jon Ceberio saldó su última campaña liguera con el CF Talavera con un total de 28 encuentros disputados, de los que 27 fueron como titular, que supusieron 2.397 minutos.

El ya ex centrocampista blanquiazul ha sido un fijo en las alineaciones en estas dos temporadas hasta que  en la última se vio obligado a parar por una lesión.

ARCHIVADO EN: CF Talavera