El Campus Internacional arranca para varios kidokanes

La Tribuna
-

Algunos integrantes del club toledano participan en esta cita, mientras que otros competirá en la Copa Mundial Sub 21

El Campus Internacional arranca para varios kidokanes

Varios integrantes del CD Kidokan ya se encuentra en Porec (Croacia) para formar parte de diferentes experiencias internacionales. El resto de la expedición llega en la jornada de este miércoles.

Así las cosas, Nicolás Balmaseda, Carlos Martínez y David Moraleda ya han participado junto a chicos de otros países en un entrenamiento conjuntos dentro del Campus Internacional, en la que se reúnen talentos de todo el mundo.

Por lo demás, también están en tierras croatas Adrián Guzmán, Rodrigo Hernández y Héctor Caballero, que van a competir en los próximos días en laCopa del Mundo Sub 21. Sin duda, otro evento más que ayuda al recimiento de estos karatecas. De hecho, desde la formación capitalina se recuerda que, por ejemplo, María Espinosa pasó por este campus y por esta Copa Mundial antes de convertirse en una de las referencias del kárate nacional.

En total, serán 16 karatecas, de entre 10 y 20 años, los que van a formar parte de estas dos citas internacionales que, sin duda, van a seguir completando su formación como deportistas.