«A mis apoderados solo les pido la misma ilusión que tengo yo»

Mario Gómez
-

El torrijeño ya cuenta con personas de confianza para defender sus intereses en los despachos y su nombre comienza a sonar para las ferias. Estará en Fallas y no rehúye la posibilidad de tomar la alternativa en San Isidro

Álvaro Alarcón conquistó Madrid cortando 3 orejas en su presentación como novillero. - Foto: Plaza 1

El mercado de invierno está con sus habituales idas y venidas de nombres en los despachos. Cuadrillas que se cierran y apoderamientos que se firman. Quizá esta fecha todo más apresurado si cabe ante la voluntad de Plaza 1 de presentar los carteles de San Isidro el 1 de febrero. 

El hecho de que la feria más importante del orbe taurino se presente tan pronto, hace que aquellos que pretendan cambiar de mentores tengan que hacerlo lo antes posible si pretenden entrar en buenas negociaciones. 

Tal y como adelantó La Tribuna, el torrijeño Álvaro Alarcón ha anunciado quién defenderá sus intereses en los despachos. El empresario sevillano Manuel Álvarez Canorea y el torero vallisoletano Leandro, estarán al frente de una carrera que marca como punto de inflexión la alternativa en este 2023.

Por ello este medio ha podido hablar con Alarcón quien ha confirmado la dupla de taurinos será la que lo acompañe en su caminar durante 2023. A ambos solamente les pide "la misma ilusión" que el torrijeño va a aportar, y que le llevará a estar en la Feria de Fallas el próximo 13 de marzo junto a El Niño de las Monjas y Lalo de María para estoquear una novillada de Fuente Ymbro.

Lo que Alarcón no confirma son los rumores que le sitúan en una alternativa en Madrid el 10 de mayo con El Juli y Roca Rey como compañeros de cartel ante astados de La Quinta, pero lo que sí deja claro es que "los pasos cuando se dan hay que hacerlos con toda la responsabilidad", por lo que no rehúye de la posibilidad de doctorarse en Las Ventas, y desliza la ilusión que le supondría hacerlo en pleno San Isidro.

Precisamente esa cita es una de las más comentadas, pues pudiera darse en San Isidro en un cartel de máximo relumbrón, con dos de las principales figuras de la actualidad y vendría a refrendar las tres orejas obtenidas durante el pasado San Isidro y que permitieron que Alarcón saliera lanzado a todas las ferias.

ARCHIVADO EN: Cuadrillas, Tauromaquia