scorecardresearch

Tractorada de los ganaderos de vacuno de leche en Talavera

La Tribuna
-

Los tractores han partido desde la cooperativa San Francisco, en Talavera la Nueva, hasta el centro comercial de Talavera, donde se ha desarrollado la manifestación

Las organizaciones agrarias Asaja y UPA de Castilla-La Mancha han convocado una concentración de ganaderos de vacuno de leche este martes, 7 de septiembre, en Talavera  para denunciar la complicada situación que atraviesan los productores debido a unos precios de la leche en origen que ni siquiera cubren los costes de producción. a partir de las 10.00 horas.

Decenas de tractores han partido desde la cooperativa San Francisco, en Talavera la Nueva, en  dirección a Talavera, donde los ganaderos se han manifestado para reclamar unos precios justos que garanticen la viabilidad de las explotaciones de vacuno de leche de Castilla-La Mancha.

Como acto simbólico, al término de la manifestación se han repartido gratuitamente 500 litros de leche entre los consumidores presentes, para que conozcan y se conciencien de la situación que atraviesa el sector.

Tractorada de los ganaderos de vacuno de leche en TalaveraTractorada de los ganaderos de vacuno de leche en Talavera

Tractorada de los ganaderos de vacuno de leche en Talavera
Tractorada de los ganaderos de vacuno de leche en Talavera