Ganar en Cuenca para soñar

J. M. Loeches
-

Acuña vuelve en un CD Torrijos que tiene un partido clave en La Fuensanta de cara a sus aspiraciones en la tabla

Ganar en Cuenca para soñar

La Fuensanta es la siguiente parada del CD Torrijos en Liga. El equipo de Fran Sánchez visita este domingo (12:00 horas) al Conquense con la ilusión de obtener tres puntos que disparen sus aspiraciones en la tabla. El triunfo en el derbi contra el CD Illescas ha elevado la confianza y ha reafirmado un cambio de estilo que parece que le está reportando más puntos.

Aun así, la idea es recuperar esa identidad exhibida por los campos desde su regreso a Tercera la temporada pasada y, quizás, el Conquense sea un rival que se preste a ello. El técnico rojiblanco destaca que “es un equipo que no ocupa en la tabla el lugar que debería, por sus jugadores y por su manera de jugar”. Cree que también cuenta con unas características muy marcadas que lleva muy bien a término.

El CD Torrijos sigue con la baja de Loaisa, además de las de Diallo y Chumi, que siguen su proceso de recuperación. Al menos, el entrenador de Escalona recupera a un efectivo más para el medio campo como Fernando Acuña, ausente en los dos partidos anteriores de su equipo.