"Ilusión, entusiasmo y corazón"

R. J. F.
-

El presidente del CD Cazalegas-Ébora Formación, Iván Fernández Grajera, dejó claras las señas de identidad del club

Asistentes a la presentación del club. - Foto: L. T.

El CD Cazalegas-Ébora Formación celebró una presentación espectacular; durante la misma algunos de los protagonistas brindaron sus impresiones. El presidente del CD Cazalegas-Ébora Formación Iván Fernández Grajera, puso de manifiesto en la puesta de largo del club que afronta esta andadura “con mucha ilusión, entusiasmo y corazón, como todo lo que hacemos”. Dejó claro que “aquí no queremos resultados, sino una identidad propia, copiada de Ébora Formación y al CD Cazalegas le queremos inyectar esa dosis que nos hace, no mejores ni peores, sino diferentes”. También se refiró al lema de club: “Cuando creamos ‘esto va en serio’ es porque queremos profesionalizar el equipo en el sentido de que se dote de una identidad propia”. Por tanto, el objetivo es que cualquier niño “vea a este equipo como una referencia y a esta cantera un lugar donde quiere estar y participar”; por todo ello, “queremos abrir las puertas para que esto sea global”.

 

El entrenador, Dani Baños, por su parte, quiso resaltar el compromiso y la ilusión ya que “al final son las señas de identidad de Ébora Formación, a la par que pueden ser también las de Cazalegas”. Afirmó que “todos estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas”; en este sentido, declaró que “a todos los jugadores que he firmado, les conozco y se han metido en este barco conmigo sin dudarlo en ningún momento”.

 

El alcalde de Cazalegas, Francisco Javier Blanco Guerro, manifestó que “el proyecto pinta muy bien”. Por descontado, quiso “desear la mejor de las suertes al nuevo equipo y que vaya ascendiendo categoría a categoría”. Y se mostró ambicioso al resaltar que “el nombre de Cazalegas juegue no solo por la provincia y por la región, sino que algún día, si todo va bien, este proyecto llegue también al ámbito nacional”.