La pavimentación sigue en Santos Mártires y Suárez de Carvajal

L.T.
-

Ya han finalizado los trabajos en la calle Matadero, a falta únicamente del pintado de las señales viales

La pavimentación sigue en Santos Mártires y Suárez de Carvajal - Foto: L.T.

El Ayuntamiento de Talavera continúa estos días con el Plan de Asfaltado puesto en marcha en las semanas de verano. Lo hace iniciando los trabajos en las calles Santos Mártires y Juan Suárez de Carvajal, y finalizando en otras ya adelantadas, como las calles Alvarado, Castillo, Pirámide y Velada, donde los operarios están procediendo a las labores de pavimentación una vez que se han realizado los trabajos previos de fresado y riego.

Para agilizar las tareas, se está procediendo a indicar el inicio del asfaltado con señalización en las vías que serán objeto del mismo para evitar que los vehículos estacionen hasta que se finalice y generar los menores trastornos posibles.

Se han finalizado ya las labores de asfaltado en la calle Matadero, donde los operarios acabaron el viernes las labores principales de pavimentación. En estos momentos, la céntrica vía se encuentra únicamente a falta de completar el pintado de las señales viales.

La pavimentación sigue en Santos Mártires y Suárez de Carvajal
La pavimentación sigue en Santos Mártires y Suárez de Carvajal - Foto: L.T.
Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de la ciudadanía para que las obras puedan ejecutarse lo antes posible causando las menores molestias posibles.