El TM Talavera compite en la Liga Supermanchega

L. T.
-

Los jugadores talaveranos sumaron una victoria en tres partidos en la quinta concentración de esta cita regional celebrada en Tomelloso

Los talaveranos (i) compitieron en la quinta concentración de la Liga Supermanchega. - Foto: L. T.

Tomelloso acogió la quinta concentración de la Liga Regional Supermanchega. Allí se desplazó el segundo equipo del Atleet-Serma TM Talavera para disputar tres encuentros: frente a Ocaña con derrota por 0-6, contra CTM Álcazar  con traspié por 2-4 y con victoria por 6-0 ante Olías por incomparecencia del rival. Por parte talaverana iban a acudir en esta ocasión Jorge Berrendo, Carlos Pizarro y Rubén Pizarro, quien había causado baja en la anterior concentración por fractura en un brazo.

Ocaña formaba con Jaime García, Bernabé Tejero y Jorge García Moreno. Cómodo triunfo por 6-0 ante los talaveranos. El CTM Alcázar se presentaba con Rafael Benavent, el chino Zuhua Zhou y Guzmán Arriscado.  Tan solo Rubén iba a ser capaz de puntuar venciendo en sus dos partidos ante Rafael y Guzmán, ambos por 3-1. El marcador final fue 2-4 final.

Olías TM no se presentaba hasta las 16,28 por lo que al árbitro aplicaba el artículo 27 del reglamento técnico de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla La Mancha y daba el partido por perdido a los olieros, con lo que los dos puntos fueron el conjunto talaverano tras exceder el tiempo de 15 minutos desde la hora del inicio del encuentro.

Ahora llega el descanso navideño y el tenis de mesa volverá el próximo 5 de enero con la disputa del XVI Torneo Ciudad de la Cerámica Memorial Mauricio Benz-Ion Barbu. La Liga, por su parte, volverá el sábado día 8 de enero para el primer equipo talaverano de División de Honor que visitará a Hortaleza TM.