El Cobisa Futsal pide aplazar el partido en Navalmoral

J. M. Loeches
-

Acumula cuatro casos positivos por COVID-19 y será el Comité de Competición el que decida si se disputa el encuentro, previsto para el sábado a las 18:00 horas

El cuadro toledano está a la espera de la respuesta de la Federación - Foto: Andrés Cano

El La Nueva Calle Cobisa Futsal va a pedir el aplazamiento del encuentro de la décimo quinta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B en la cancha del Integra 2 Navalmoral FS, este sábado a las 18:00 horas, después de acumular cuatro casos de COVID-19 en los últimos días.

El cuadro toledano ya arrastraba cuatro de la pasada semana, tras los test realizados en la vuelta a los entrenamientos, a los que se sumaron dos más el pasado lunes, en la reanudación tras la Nochevieja. Hay dos jugadores que ya están sanos y con una muestra negativa, pero todavía se mantienen cuatro hasta primeros de la semana que viene, cuando se cumple el plazo de siete días de aislamiento.

De esta manera, todo hace indicar, cuando lo confirme el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, que no se va a disputar el encuentro del domingo en Navalmoral de la Mata. Desde el club toledano reconocen que la salud es lo primero, aunque en realidad no es una situación cómoda porque supondría tener que jugar el aplazado entre semana, con los consiguientes problemas de desplazamiento para algunos futbolistas.