Sepes sacará a la venta sus parcelas en la Zona de Contacto

La Tribuna
-

El director general de Sepes, Alejandro Soler, también se reunió con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para intentar poner en marcha «una posible colaboración estratégica y conjunta»

Reunión de los responsables de Sepes con la alcaldesa de Toledo. - Foto: La Tribuna

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ayer con el director de la Entidad Estatal de Suelo (SEPES), Alejando Soler, con quien analizó la situación de diferentes parcelas ubicadas en la ciudad para su posible desarrollo de acuerdo a las necesidades presentes y futuras de la ciudad.
El objetivo de esta reunión de trabajo fue analizar la situación de las parcelas vacantes de SEPES situadas en la Zona de Contacto, entre el Polígono y Santa Bárbara, para estudiar sus posibilidades de desarrollo de acuerdo con las prioridades del municipio.
De igual forma se ha establecido la necesidad de que los equipos técnicos del Ayuntamiento y de la Entidad de Suelo mantengan contactos y coordinen actuaciones para ofrecer la mejor solución a los terrenos atendiendo a las necesidades de los toledanos.
Con anterioridad, el director general de Sepes, Alejandro Soler, se reunió con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el vicepresidente primero, José Luis Martínez, la consejera de Económica, Empresas y Empleo, Patricia Franco y el director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo. Durante el encuentro se valoró una posible colaboración estratégica y conjunta, entre SEPES y el Gobierno de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de distintas actuaciones.