Fran Sánchez confía en que cambie la dinámica

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos cree que ya es momento de que se refleje en puntos lo que hacen en el campo, y, por eso, el partido ante el CD Pedroñeras del domingo es clave

Fran Sánchez confía en que cambie la dinámica

Para Fran Sánchez, el encuentro de este domingo ante el CD Pedroñeras debe ser ese punto de inflexión que el CD Torrijos necesita para reaccionar en la clasificación. «Para nosotros este partido es clave porque es el momento de que se refleje en puntos lo que estamos haciendo en el campo», reconoce el técnico de Escalona.

Que el rival venga de jugar el miércoles frente al CD Azuqueca es un arma de doble filo porque «quizás estén más cansados, pero también llegarán con más ritmo de competición». En el bando toledano, la semana no ha podido ir mejor, «con mucha intensidad y buen trabajo», algo que Sánchez nunca podrá reprochar a sus jugadores, a pesar de que no tuvieron su mejor día en el derbi provincial celebrado el pasado domingo contra el CD Villacañas.

Para este encuentro, Fran Sánchez no tiene disponibles a los lesionados Chumi, Diallo y Pedro Pablo, pero tampoco a Pineda, que ha viajado para disputar un amistoso con la selección absoluta de su país, la República Dominicana. Su entrenador asegura que «es una alegría que un chico nuestro tenga esta proyección», pero a la vez, será «una baja sensible porque se trata de un jugador importante».